Todo es Alegría, Risa y Diversión

El pasado sábado, 19 de abril La Gran Fraternidad Zeta Mu Gamma compartió con los niños maltratados del Hogar Jesús de Nazaret en el Cerro Las Mesas de la ciudad de Mayagüez. 

La actividad comenzó a eso de las 3:00pm con una casa de brinco gracias a Saltarines Fun Rental y a eso de las 4:00pm llego la sorpresa que los niños esperaban, el Payaso Pajarito. Este trajo unos regalos para cada uno de los niños. Durante la actividad preparamos nachos con queso, hot dogs y algodón para los niños de Jesús de Nazaret, fraternos e invitados.

Queremos darle las gracias a los fraternos y a los invitados que asistieron a esta noble actividad, en especial a los siguientes fraternos: Wallace, Marcos y Orlando Vázquez, Christian(Pajarito), Xavi, JC Méndez y a Edgardo Lebrón. También le damos las gracias al Sr. Nelson Vélez, director del Departamento de Recreación y Deportes Estatal de la Región Sur-Oeste Mayagüez

Por eso: Todo es Alegría, Risa y Diversión en el Círculo de la Gran Fraternidad Zeta Mu Gamma.
  
    

Celebra Recuerda y Lucha 
RXLV -2008 – ZMΓ


La Gran Fraternidad Zeta Mu Gamma participo el pasado fin de semana en el evento: Relevo Por La Vida 2008 (RXLV). Pudimos ser parte de este evento gracias a la ayuda de los fraternos que de alguna forma aportaron a la actividad y gracias al Sr. Nelson Vélez, director del Departamento de Recreación y Deportes Estatal de la Región Sur-Oeste Mayagüez.

Este evento, RXLV, es una Actividad de Reconocimientos a Sobrevivientes de cáncer donde voluntarios trabajan con amor y dan amor. También nos ayuda a recaudar fondos para los servicios que ofrece la Sociedad Americana del Cáncer de PR, Inc. Este año su lema fue Celebra, Recuerda y Lucha y fue celebrado en el Recinto Universitario de Mayagüez el pasado 26 y 27 de abril.

También queremos darle las gracias por su ayuda incondicional a la Srta. Barbie Fas Capitana del Equipo Cáncer Boster, y a los señores Julio Aviles, canciller de la Zeta Mu Gamma y Christian Rodríguez, canciller de la Phi Eta Mu y a sus respectivas directivas. Y por ultimo y sin menospreciar a la sororidad ETA Gamma Delta, Mu Alpha Phi y a las fraternidades Phi Sigma Alpha y a la Alpha Beta Chi. Muchas gracias por todo su apoyo asi que los esperamos el año que viene.
 


Cóctel 65 Aniversario de la Gran Fraternidad 1943 Zeta Mu Gamma 2008
14 de marzo de 2008 @ Endiachi


Excelente celebración de los 65 Aniversario de la Gran fraternidad Zeta Mu Gamma, celebrado el pasado viernes 14 de marzo de 2008 en el restaurante Endiachi de la Ciudad de las Aguas Puras, Mayagüez. Queremos darle las gracias a todos los fraternos y sus parejas, pero en especial al Dr. Freddie Cofresi, al señores Ricardo Salazar, Roberto “Tito” Pérez Irizarry, JC Méndez, José Roberto López y Edgardo Lebrón.

También queremos agradecerle a la Sra. Lucy Lebrón por hacer el bizcocho, a el Sr. Edwin “Chilli” Rovira por preparar tremendas tapas y picadura para que la actividad luciera espectacular. Además muchas gracias a la Sororidad Joy Seekers por asistir a la misma. Por este medio se les quiere recordar que la fraternidad Zeta Mu Gamma seguirá celebrando sus 65 aniversario todo el año.

 
   

Éxito Total el White Christmas 2007

El sábado 29 de diciembre de 2007 se celebro el tradicional baile social “White Christmas 2007” en el Casino de Mayagüez. La actividad comenzó a las 7:30pm con un cóctel de bienvenida gracias al auspicio de la cerveza Peronni. Durante el cóctel el fraterno Ricardo Salazar les dio la bienvenida a todos los fraternos y sororas con sus respectivas parejas y en especial al Dr. Freddie Cofresi y al Dr. Wally Carlo. Durante la misma se entregaron una serie premios seguidos de la música de José Nelson y Spectra Beat Dj.

A eso de la media noche se despidió el 2007 y encendimos la actividad al ritmo de bomba y plena seguido por la Banda Sin Prisa. Queremos darle nuestras mas sinceras gracias a todos los fraternos que colaboraron para que esta actividad fuera un éxito total, en especial a la Directiva 2007-2008 y a la Sororidad Joy Seekers.

Gracias,

Roberto “Tito” Pérez
Gran Consejo




Talent Show “Greek Style” 2007

Viernes, 30 de noviembre de 2007, una noche inolvidable y llena de emociones y mucha adrenalina talentosa. Una actividad que ha puesto el nombre de nuestra Gran Fraternidad en alto, la Zeta Mu Gamma. Este evento elaborado por primera vez, llenó el Mayagüez Café dejando a los espectadores con las ganas de que haya otro. La organización, y participación motivó aún más a nuestra Fraternidad a que lleve a cabo otro evento para los 65 años de la Gran Zeta Mu Gamma.

Fraternidades que participaron: Zeta Mu Gamma, Phi Eta Mu, Alpha Beta Chi, Alpha Omicrón Sigma

Sororidades que participaron: Joy Seekers, Mu Alpha Phi, Eta Gamma Delta, Zeta Phi Sigma, Phi Lambda Omega

Categoría y Premiaciones:

I. Categoría de Fraternidades: 

1er Lugar: Alpha Beta Chi
2do Lugar: Phi Eta Mu
3er Lugar: Zeta Mu Gamma

II. Categoría de Sororidades: 

1er Lugar: Eta Gamma Delta
2do Lugar: Joy Seekers
3er Lugar: Mu Alpha Phi

III. Categoría Mixto:

1er Lugar: Phi Eta Mu y Eta Gamma Delta
2do Lugar: Alpha Beta Chi y Mu Alpha Phi
3er Lugar: Alpha Omicrón Sigma y Zeta Phi Sigma

Por: Roberto “Tito” Pérez
        

 
Idea: Roberto “Tito” Perez | Creado por: Eduardo Perez, NitroPR.net 

Diseñado para resolución de 1024 x 768 o mejor 
iPhone/iPod touch Ready! | ZMΓ Mobile