Fraternidad
Zeta Mu Gamma
1943
LABOR-OMNIA-VINCIT




Es una organización que representa la relación entre sus miembros como una hermandad, en la cual es un privilegio pertenecer a esta, ya que se tiene como meta crear hombres de bien y de liderazgo para el beneficio de la comunidad.



Es la relación de parentesco entre hermanos y por extensión a toda relación de amistad y confianza íntima y comparable entre no hermanos.

              





   Enseñar a los jóvenes el significado de nuestro lema en latín: LABOR-OMNIA-VINCIT, que significa: “EL TRABAJO TODO LO VENCE”, creando conciencia ya que sin esfuerzo no vas a conseguir o lograr tus sueños y metas. Además llevamos en nuestros corazones la importancia de lo que es y lo que significa la palabra HERMANDAD.




   La Gran Fraternidad Zeta Mu Gamma se fundó el 12 de marzo de 1943 y desde ese entonces tiene como propósito estrechar lazos de amistad entre sus fraternos, así como fomentar el desarrollo espiritual, intelectual, social y cívico de cada fraterno a fin de hacer de cada Zeta, un pilar de la comunidad mayagüezana. Esto lo haremos motivando a sus miembros a trabajar fuertemente para realizar sus sueños. Además, se ocupa de crear líderes para el futuro promoviendo la importancia de la educación para llegar a ser profesionales distinguidos en la comunidad mayagüezana. También conserva valores tales como el respeto, la tolerancia, la honestidad, la lealtad, la responsabilidad y sobre todo EL TRABAJO y LA BONDAD, esto es lo que nos diferencia de otras fraternidades, ya que luchamos para crecer, porque somos grandes, somos fuertes y somos sabios de verdad.





   El pertenecer a esta Fraternidad es un privilegio, ya que para ser miembro de La Gran Fraternidad Zeta Mu Gamma tienes que ser evaluado por un Consejo y después de este proceso tienes que pasar por una serie de pruebas, en la cual cada una de estas tiene una enseñanza y un significado en el que se promueve y se enfatiza el compartir, el liderazgo, el respeto al prójimo y sobre todo la HERMANDAD.

Por: Roberto “Tito” Pérez
Gran Consejo ZMΓ

   

 
Idea: Roberto “Tito” Perez | Creado por: Eduardo Perez, NitroPR.net 

Diseñado para resolución de 1024 x 768 o mejor 
iPhone/iPod touch Ready! | ZMΓ Mobile